Disponer de agua corriente, el confort del agua caliente, o el control de la temperatura de nuestro hogar son aspectos vitales para nuestro bienestar, y muchas veces sólo los valoramos cuando nos faltan. Para que esto nunca ocurra, o para que si ocurre se solucione rápida y eficazmente, es imprescindible confiar nuestra tranquilidad a auténticos profesionales y expertos en la materia.

Los profesionales de Casa Fácil llevamos más de treinta años encargándonos de esto; personas como usted han confiado en nosotros para que nos ocupemos de algo tan importante para ellos. Y cada día otras personas se ponen en contacto con nosotros indicándonos la referencia de algún cliente satisfecho.

Nos encargamos de la prevención, la reparación, la renovación y el mantenimiento de sus instalaciones, tanto de fontanería como de calefacción, gas, grupos de presión, climatización, etc. tanto a nivel particular como comunitario.

iccalefaccion icfontaneria icgas icfrio icmantenimiento

Nuestro ámbito de actuación abarca todas las fases necesarias. De esta manera, desde que usted se pone en contacto con nosotros hasta que salimos de su hogar con el trabajo terminado, no se tiene que preocupar de nada más ni requerir servicios externos de otras empresas. Nosotros le asesoramos, realizamos el presupuesto, coordinamos los gremios si fuera necesario, suministramos los materiales que se precisaran, y al terminar, tramitamos todos los papeles que se requirieran. En definitiva, nuestras soluciones son “llaves-mano”, pensando, una vez más, en su comodidad y tranquilidad.

logo
blancoside2
instaladora